Home staging en Asturias, te asesoramos para vender tu casa. Contrariamente a lo que se podría pensar, el home staging es más que preparar la casa para la venta. La puesta en escena es lo que haces después de haber limpiado, desclasificado, pintado y hecho pequeñas reparaciones.

 Se trata de ilusiones. Se trata de crear estados de ánimo. Se trata de hacer que la casa se vea más grande, más brillante, más limpia, más cálida y más amorosa.

Se trata de vestir la casa para la venta. Maquillarla con piezas que la hagan más atractiva para la venta. Consiguiendo que la venta sea mucho más rápida, al ofrecer un diseño cuidado y elegante.

Profesionales de Home Staging en Asturias

 

 

El Home Staging puede ser muy rentable para los vendedores. No todos los vendedores son receptivos al principio, pero si la casa no se vende porque le falta ese "toque”, el Home Staging siempre parece darle la vuelta. Puedes hacer home staging en Asturias a gran escala o a pequeña escala, pero lo importante es que te comprometas con algún aspecto del home staging. Si lo haces, es más probable que vendas rápidamente por mucho dinero.

 

 

Home Staging en Asturias, consúltanos

 

Para conseguir los verdaderos efectos del home staging, debes recurrir a verdaderos profesionales. Los decoradores profesionales son artistas altamente cualificados. Pueden tomar un lienzo en blanco y pintar un retrato sensual, pero el lienzo es su hogar y su pincel es un arsenal de accesorios para la decoración del hogar.

Nuestros decoradores de home staging en Asturias, poseen las habilidades de un diseñador de alto nivel, y crean escenarios elegantes que atraen a los cinco sentidos.

Los secretos de su éxito son detalles sutiles que se unen para crear una experiencia cohesiva y agradable para los visitantes que caminan por la casa. Un Home Stager podría:

 

Disponer los muebles dispersos en una atractiva agrupación.

Mostrar un uso generoso de telas suaves como la seda, la lana y el satén.

Mostrar piezas inusuales en unidades de uno, tres o cinco.

Cubrir las ventanas con líneas simples.

Añadir elementos únicos a las estanterías, librerías y chimeneas para llamar la atención sobre las áreas que quiere que los potenciales compradores miren.

Accesorios comunes que un Home Stager podría usar

Los decoradores traen una gran variedad de artículos para arreglar la casa. Aquí hay una pequeña muestra de los artículos que nuestros decoradores profesionales en Asturias usan a menudo para vestir cada habitación. La forma en que se utilizan está limitada sólo por la creatividad y la visión del personal shopper de decoración.

 

Espejos

Plantas

Flores de seda

Lámparas de piso y de mesa

Área y tirar alfombras

Pequeños asientos de diseño

Cestas

Mesas y sillas de plástico

Trucos y consejos del Home Staging en Asturias

La idea detrás de la puesta en escena es permitir que las salas se muestren. Si tu casa está vacía, no tiene alma. Sin la puesta en escena, probablemente permanecerá en el mercado durante muchos meses.

Se puede aplicar aceite de naranja a los armarios que aparezcan secos, lo que renovará su brillo.

Ponga grandes tazones de frutas como manzanas pulidas, naranjas brillantes y uvas exquisitas.

Disponga libros de cocina coloridos y divertidos en los mostradores.

Se cree en llevar el exterior al interior mediante el uso de la vegetación y las plantas. Crear espacios limpios y nítidos y disponer de muebles con mucho espacio para caminar.

Los baños son esenciales para vestirse bien. Los baños deben parecer abiertos, aireados y encantadores.

Uno de los trucos favoritos del personal shopper de decoración, es agregar canastas llenas de tratamientos de spa como toallas atadas con cintas, jabones perfumados, lociones cremosas y frascos llenos de humectantes.

 

El patio trasero también necesita una puesta en escena. Para los patios y terrazas, es importante ofrecer plantas y flores en maceta, y añade color adicional poniendo la mesa de picnic con platos de plástico brillantes.

Home staging en Oviedo

 

 

Precio de Home Staging en Asturias

Los precios varían dependiendo de donde vivas y de la demanda local de home staging profesional. Las zonas costeras y las grandes ciudades metropolitanas donde el home staging ha sido predominante durante años, tienen precios más competitivos.

Algunos agentes de bienes raíces ayudan a los vendedores a poner en escena la casa ellos mismos.

Sin embargo, la mayoría de los agentes de ventas están de acuerdo en que las casas vacantes se muestran mejor con una puesta en escena profesional.

Incluso si un agente es capaz de ayudar a organizar una casa, es probable que anime a los vendedores a contratar a un decorador de home staging profesional en Asturias y home staging en Oviedo.

Los honorarios varían, dependiendo de los metros cuadrados, el número de habitaciones escenificadas y el número de elementos de escenificación que deben alquilarse.

 

Cómo encontrar y contratar a un Home Stager en Asturias

Los agentes inmobiliarios son a menudo su mejor fuente de información porque tienden a desarrollar relaciones comerciales a largo plazo con los mejores actores de la ciudad.

Como en cualquier profesión, tienes buenos agentes y más o menos agentes.

La experiencia es la mejor manera de separar ambos, y es muy probable que los agentes de bienes raíces hayan experimentado las opciones de montaje en su ciudad. No tengas miedo de pedirle a un agente inmobiliario que te refiera a un experto en casas de primera categoría.

 

Si está buscando vender su casa y obtener el máximo de dinero por ello, poner en escena la propiedad puede ayudarle a hacerlo.

 

En pocas palabras, la puesta en escena significa preparar la casa para un comprador potencial o "preparar el escenario", si se quiere.

 Implica redecorar, reorganizar los muebles, limpiar y otras estrategias estéticas para presentar la casa de la mejor manera posible.

El objetivo es hacer que la casa sea lo más atractiva posible para los compradores potenciales.

 

Beneficios de Home Staging en Asturias

El Home Staging tiene muchos beneficios. Por un lado, puede facilitar a los potenciales compradores la visión de la casa. Proporciona una paleta limpia, sin desorden, sin fotografías personales y sin otros elementos que puedan desanimar al comprador o hacer difícil imaginarse a sí mismo viviendo en la propiedad.

 

La puesta en escena también hace que una casa parezca más "lista para mudarse", lo que significa que no parece necesitar mucho trabajo o reparaciones antes de que un nuevo comprador pueda mudarse. El 80% de los compradores están buscando una casa lista para mudarse.

La organización en etapas puede ayudar a dar esa impresión, lo que podría ser una buena ventaja para usted en la venta exitosa de su casa.

 

Por último, la puesta en escena de una casa hace que sea más fácil de comercializar. Se ve mejor en las fotos de la lista (que pueden jugar un papel importante en el proceso de compra de una casa hoy en día), y también es más llamativa cuando se comparte en los medios sociales, se imprime en folletos y se muestra en otros medios de comercialización visual.

Como resultado, las casas escenificadas suelen venderse más rápido. El 62 por ciento de los agentes dicen que la puesta en escena tiene un impacto en el tiempo de permanencia de una casa en el mercado. consúltanos y te ayudaremos con tu proyecto de home staging en Asturias y Home Staging en Oviedo.

 

Opciones para la puesta en escena de casas

Tienes unas cuantas opciones cuando buscas escenificar tu casa. Puede elegir hacer el proceso usted mismo (DIY); puede buscar ayuda en su agente de bienes raíces; o puede traer una compañía profesional de montaje para hacer el trabajo en su nombre. Somos especialistas en home staging en Asturias y home staging en Oviedo.

Bricolaje: Si tienes confianza en tus habilidades para diseñar y presentar la propiedad, o simplemente quieres ahorrar algo de dinero, hacer tu propio montaje de la casa puede ser una buena opción. Las cosas que podrías considerar incluyen: repintar y retocar las paredes, reorganizar los muebles, añadir nuevos cojines, eliminar cualquier foto o decoración personal y añadir toques cálidos como flores frescas.

Su agente inmobiliario: Muchos agentes inmobiliarios creen firmemente en la capacidad de la puesta en escena para mejorar la venta de una casa. Como resultado, ayudarán a sus clientes a preparar y poner en escena la casa antes de fotografiarla, listarla o comenzar a comercializarla. Mientras que algunos sólo pueden dar recomendaciones sobre cómo los vendedores pueden preparar la casa por sí mismos, otros agentes se pondrán manos a la obra en el proceso. Incluso pueden tener una colección de artículos de decoración que pueden compartir con usted para arreglar la propiedad.

Personal Shopper de decoración en Asturias

Home staging en Asturias: Si está buscando una forma más práctica de escenificar su casa, puede optar por un escenógrafo profesional o una compañía de escenificación. Estos son expertos en el campo que a menudo tienen experiencia en decoración de interiores, diseño o incluso en bienes raíces que pueden trabajar a su favor.

Evaluarán la condición actual de su casa, harán recomendaciones sobre cómo mejorar su atractivo general para los compradores potenciales y la comerciabilidad, y luego pondrán esas sugerencias en acción reacomodando los muebles, trayendo una nueva decoración o ayudándole a decorar.

 

Nuestros decoradores de home staging en Asturias, tienen un gran inventario de muebles, decoración, obras de arte y otros artículos de los que pueden extraer para ayudar a que su casa luzca mejor.

¿Cuánto cuesta el home staging de una casa?

Estos costos varían y dependen de varios factores, entre ellos el tamaño, la ubicación y el precio de la casa, el tipo exacto de servicios de puesta en escena que está buscando y si necesita muebles, decoración u otros artículos adicionales en sus esfuerzos de puesta en escena.

 

Si está organizando su casa usted mismo, querrá considerar los costos de cosas como:

 

Pintura y suministros de reparación de la casa.

Unidades de almacenamiento y organizadores.

Muebles y decoración nuevos.

Arreglos florales.

Suministros de limpieza.

También puede que quiera centrar sus esfuerzos de puesta en escena en sólo unas pocas habitaciones, áreas de mayor impacto como la sala de estar, la cocina y el dormitorio principal.

 

 

 

 

¿Vale la pena la Home Staging?

Desde un punto de vista financiero, la puesta en escena puede añadir un atractivo de venta mensurable a una casa.

Según estudios, casi un tercio de los agentes inmobiliarios dicen que la puesta en escena aumenta el valor ofrecido por los compradores, en comparación con casas similares, entre un 1 y un 5 por ciento.

 Otro 21 por ciento de los agentes dicen que aumenta el valor de la casa entre el 6 y el 10 por ciento.

 

Para determinar si vale la pena escenificar una casa, se deben considerar algunas cosas, incluyendo:

 

El costo de la puesta en escena (ya sea profesionalmente o por su cuenta).

El valor que podría agregar a su propiedad.

La rapidez con la que espera vender la casa.

Cuán competitivo es el mercado local para los vendedores.

La puesta en escena de una casa puede aumentar la probabilidad de que usted venda su propiedad y lo haga rápidamente, y por mucho dinero.

Si usted está en una línea de tiempo apretada o busca aumentar sus ganancias en la venta, el Home Staging en Asturias, puede ciertamente ayudar.

También puede ser beneficioso si su mercado es particularmente competitivo para los vendedores, asegurándose de que su casa es memorable, hermosa y se destaca del resto.

Personal shopper de muebles en Asturias

Si buscas personal shopper de decoración, nuestro equipo de home staging en Asturias conseguirá darle a tu vivienda el aspecto que necesita para que puedas vendar mas rápido. Consúltanos y consigue resultados.